Logo SaemaLogo Union Europea

161123 Dia violencia23 de noviembre de 2016
El 25 de Noviembre se celebra el día internacional de la lucha contra la violencia de género.
La lucha contra la violencia de género es una prioridad social y desde Amica y sus dos centros de empleo, SOEMCA Y SAEMA, queremos mostrar nuestro compromiso contra este tipo de violencia, cuyo origen se encuentra en la desigualdad.
Por ello para tener un recuerdo este día hacia las víctimas, en los cuatro grandes centros de trabajo vamos a repartir tantos globos como número de víctimas de este año 2016, y después de un momento de reflexión sobre el tema, vamos a pincharlos en señal de protesta y hartazgo por esta situación.
En el resto de centros vamos a poner unos carteles diseñados y elaborados por personal de talleres de rehabilitación laboral.
Para concienciar a todas las personas que acceden a la web, a la plantilla, y a las personas que acuden a nuestros centros, publicaremos un enlace con una presentación, con consejos para identificar los primeros signos del maltrato y qué hacer cuando se detectan estas situaciones.
Con el fin de hacer extensivo nuestro compromiso, esperamos vuestra participación en las acciones propuestas por la Comisión de Igualdad.

ReciclandoGanamosTodos

Aviso de Cookies